?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 January 2009 @ 09:32 pm
4. tell me something i don't know. [tabla musical, 10muses] [4/10]  
Título: Tell me something I don't know
Fandom: Harry Potter.
Personajes: Lily/James
Rating: G
N/A: Otras 200 palabras para el dekasem, que me está viniendo genial para terminar cosas a medias. Ah, también debería de avisar de que es la continuación de este.
Palabras: 901
Tabla | Propmt: #4. Tell me something I don't know - Selena Gomez.


Everybody tells me that it’s so hard to make it
And there’s no way to fake it.

Tell me, tell me, Tell me
Something I don’t know



-¡¿Te has vuelto loca?!-exclamó Alice.
-No, solo he decidido que ya era hora de ceder un poco.

La ceja de Alice se levantó de una manera tan sumamente peligrosa, que si Lily no la conociera desde hacía años se habría asustado. Pero la confianza es lo que tiene, que rebaja considerablemente las amenazas y todo ese tipo de gestos que normalmente deberían afectar.

-Claro que si, y dejarte llevar por James Potter. Si total, solo tiene una fama de mujeriego porque tiene muchas amigas, ¿verdad que si, Lilian?

Lilian. Así le llamaba Alice cuando estaba cabreada, y en cierto modo le recordaba mucho a Petunia. Solo hasta que se daba cuenta de la gran diferencia que había entre ellas: Alice se lo decía por su bien, Petunia por cabrearla.

-No seas así, ¿quién no tiene derecho a un voto de confianza?-aunque sea el último, añadió para si misma.
-Pero…

No pudo encontrar una razón por la cual James no mereciera una oportunidad. Claro que tampoco sabía que ya había tenido una, la había desaprovechado, y ahora solo por haber sabido qué hacer en el momento apropiado había conseguido otra.

-Entonces no se hable más.
-Está bien, Lils…si en el fondo sabes que te tengo envidia, porque Frank y yo estamos mal y tú apareciste con esa sonrisa tan grande y…me alegro mucho.




-Cornamenta viene de tirarse a u…
-¡Sirius!-interrumpió Remus, intentando parecer lo más serio posible, a pesar de que no podía evitar sonreír aguantando la carcajada.

A pesar del comentario de su amigo, James no pareció cabreado. De hecho, parecía en su burbuja, como si nada en aquel momento pudiera afectarle. Como seguramente hubiera dicho Sirius si Remus no le hubiera cortado, parecía recién salido de algún aula abandonada con una chica colocándose el uniforme. Solo que estaba claro que Sirius no lo habría dicho de esa manera…

-¿Qué le pasará?-murmuró Peter, mirando a James curioso.
-Lo que yo os he dicho: eso relaja mucho, y suele dejar esa cara de tonto. Aunque en su caso, le viene de nacimiento.

Aquello ya era demasiado dentro de la burbuja, y James se incorporó en su cama. Lo siguiente que pasó fue que su almohada se estampó contra la cara de Sirius.

-No vengo de tirarme a nadie, vengo de ver a Lily.-aclaró, volviendo a su estado de desconexión.
-¿Con Lily? ¿Me engañan mis oídos, o de tu boca ha salido la frase “vengo de ver a Lily” sin un “y me ha mandado a paseo” detrás?
-Si, Lunático. Has odio bien.



Se abrazaron. Al fin podía contarle todo a su amiga, no tener que estar poniendo excusas tontas cuando tenía que verle. No más supuestos problemas en casa cuando se hubiera peleado con él y no estuviera de muy buen humor. Ahora era libre de decírselo todo.

-Pero Lils, ¿eres consciente de que ahora todo se va a complicar mucho?
-¿A qué te refieres con “complicar mucho”?

No entendía qué complicación podía haber en todo aquello. Todo era fácil, mucho más fácil que antes.

-Pues a que tendrás que aprender a sobrellevar las envidias, a aguantar a sus amigotes, en especial a Sirius, que estoy segura de que se interesará mucho por vuestra relación, y…
-Para, para. Lo cojo. Pero no es problema. Con Remus ya me llevo bien, Peter es tímido, pero no parece mala persona, solo un poquito cerrado, y Sirius…tal vez con Sirius deba tener paciencia, pero seguro que en realidad lo único que hace es preocuparse por James, al fin y al cabo son amigos.

Alice se le quedó mirando por unos segundos. Tal vez tenía algo en la cara, o pensaba que le había absorbido el cerebro, o que alguien le había lanzado un hechizo erróneo, pensó Lily. Pero no era precisamente eso lo que Alice pretendía.

-Realmente te gusta, ¿verdad?

Lily sonrió y asintió.




-Pero, ¿cómo ha sido?-preguntó Peter.
-¿Tan raro os parece? Pues creedme, yo he...-paró un momento, buscando la palabra adecuada.-…hablado con Lily, y después de una…-volvió a parar, recordando la escena que había vivido un rato antes, y sonrió.-…sin duda convincente argumentación, le he convencido de que me de una oportunidad.
-Eso es genial, a pesar de que no suene a una conversación decente.-comentó Remus.
-Así me gusta, lanzándote al acantilado sin escoba ni varita.-dijo Sirius.

Se formó un silencio raro. Cada uno estaba recolocando sus ideas. James estaba asumiendo el hecho de que sus amigos se alegraban por él, de que por fin estaba con Lily sin nada de por medio; Sirius estaba aceptando el hecho de que solo quedaba él como merodeador mujeriego, y que a partir de aquel momento tendría que entrenar más duro a Peter para tener un compañero de ligue; Remus…él simplemente se alegraba por su amigo, al igual que Peter, porque ambos lo esperaban desde hacía tiempo.

-Entonces a partir de ahora solo quedamos tres libres.-comentó Sirius.
-Siempre pensando en lo mismo…-repuso James, sonriendo.-Pero prometed que tratareis bien a Lily-y mirando a Sirius añadió-y que no haréis comentarios que estén fuera de lugar. Es importante para mi, ¿vale?
-Palabra de merodeador.-dijo Sirius, tan formal que no parecía él.-Hay Merlín, a dónde nos llevará este enamoramiento…-añadió, suspirando.
-No lo se, pero espero que muy lejos.-contestó James.

Y aunque no lo sabían, ambos sonrieron a la vez. Porque nadie lo esperaba. Porque era algo que todos decían que nunca pasaría, algo supuestamente imposible, Y estaba pasando. Se querían.