?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 July 2008 @ 08:20 pm
3. Right kind of wrong. [Tabla Musical, 10muses] [3/10]  
Título: Right kind of wrong
Fandom: Harry Potter
Pareja: Lily/James
Rating: NC13 
N/A: Continuación de este. Aquí la canción.
Palabras: 795
Tabla | Prompt: #3. Right kind of wrong - Leann Rimes

Desde que aquella mañana, al abrir el libro de pociones, la tarjetita había caído al suelo y la había leído por primera vez, no podía dejar de pensar en él.
 
¿Estaba arrepentido? ¿Lo estaba realmente?
 
Caminaba lentamente por los terrenos hacia el campo de Quidditch. Más concretamente, hacia el vestuario masculino. El mismo sitio donde, ya hacía unos meses, habían tenido aquella pelea. Y, imagen por imagen, momento por momento, esa pelea estaba pasando por su cabeza en aquel mismo instante.
 
I know all about,
about your reputation
And now it's bound to be a heartbreak situation
But I can't help it if I'm helpless.
 
Estaba nervioso. Muy nervioso, por muchas rezones. Iba a hablar con Lily después de varios meses, le iba a decir lo que sentía, le iba a decir que la necesitaba cerca, que la quería.
 
Decírselo de nuevo.
 
Porque si, era consciente de que se lo había dicho una vez y no había salido exactamente como él esperaba, pero esperaba otro resultado aquella vez. Porque aquella vez haría algo más.
 
Aquella vez se lo demostraría.
 
Every time that I'm where you are
You walk in and my strength walks out the door
Say my name and I can't fight it any more
Oh I know, I should go
But I need your touch just too damn much.
 
Al abrir la puerta lo primero que encontró delante suya fue a James, mirándola expectante. Como si fuera un premio. Justo como le había hecho sentir la última vez. Y quiso abofetearle, quiso gritarle que no había ido allí para volver a repetir lo mismo, pero no pudo. Simplemente se paró y se quedó quieta, mirándole.
 
-Has venido, Lily.-dijo él.
-Solo por curiosidad, Potter. No te emociones. He venido solo para saber qué era eso tan importante que tenías que decirme.
 
Pudo notar perfectamente el cambio de actitud repentino de James. De mantener esa mirada que tantas sensaciones contradictorias le producía a la vez, a mirarle como si hubiera llegado la hora de hacer algo. Y realmente estaba asustada de saber qué era ese algo.
 
Pero tambien necesitaba saberlo.
 
Lovin’ you, that isn't really something I should do
I shouldn't wanna spend my time with you ya
Well I should try to be strong
But baby you're the right kind of wrong
Ya, baby you're the right kind of wrong.

Todo pasó muy rápido. De repente ya no mantenía esa distancia que le hacía no perder el control, y en cambio estaba a tan poca distancia de los labios de Lily que sintió que si no los besaba se volvería loco.
 
-Te quiero.-repitió, igual que lo había hecho la vez anterior.
 
Pero aquella vez no dio tiempo a reaccionar. No dio tiempo a nada, en realidad. Porque cuando la pelirroja quiso darse cuenta, los labios de James estaban sobre los suyos, y sus manos sujetaban sus muñecas, impidiendo así que se repitiera la escena que ya habían vivido.
 
Y a pesar de que algo le decía a Lily que forcejeara hasta separarse, que se soltara, ella continuó el beso.
 
It might be a mistake
A mistake I'm makin'
But what your givin I am happy to be takin
Cause no one's ever made me feel
The way when I'm in your arms.
 
-¿Por qué?-la pregunta del chico, tan cerca de su oído que había conseguido que un escalofría la recorriera por completo, le había sorprendido.
 
¿A qué se refería con “por qué”? ¿Acaso ahora era ella al que tenía que dar explicaciones?
 
-¿Por qué has cambiado de opinión?-preguntó James, como si hubiera leído sus pensamientos.
-No lo se. Es decir, eres un error.-se arrepintió de haberlo dicho nada más terminó la frase, pero siguió hablando.-Pero eres el mejor error que he cometido nunca, así que no lo estropees.
 
Y cogiendo por sorpresa a un confundido James, Lily le besó. Con más fuerza, casi le pareció que con ansias. Le estaba besando, y eso a él le bastaba. Porque él sería un error, pero a ella le encantaba caer en ese error.
 
They say you’re something I should do without
They don't know what goes on
When the lights go out
There's no way to explain
All the pleasure is worth all the pain.
 
Poco a poco la fue arrastrando hasta que quedó entre la puerta y él. No había roto el beso, y aunque en parte fuera incómodo por el lugar, y en general por la situación, les daba igual.
 
Las manos de James soltaron las muñecas de Lily y pasaron a apoyarse en la puerta mientras él mismo se pegaba más a la chica, que liberada del agarre había decidido que hacía demasiado calor como para que James siguiera llevando la camiseta que llevaba.
 
-Esto no está bien, podrían pillarnos.-murmuró, más para si misma que para James, mientras este se dedicaba a centrarse en su cuello.
-Demasiado tarde.-escuchó la voz del chico, amortiguada.
 
Lovin’ you, yeah, isn't really something I should do
I shouldn't wanna spend my time with you
Well I should try to be strong,
I should try to be strong
But baby you're the right kind of wrong.
 
Cerró los ojos e intentó serenarse, pero le era imposible con James descendiendo aun más en un camino de besos que le llevaba a su hombro y que, ya de paso, llevaba a la caída de uno de sus tirantes. Así que reuniendo todas sus fuerzas le apartó ligeramente. Entonces se encontró con la cara de confusión de James, que la miraba ladeando ligeramente la cabeza.
 
-No es el lugar.-negó, mordiéndose el labio. Realmente era complicado resistirse.
-Está bien.-suspiró resignado el chico.-Pero…-paró, y Lily le entendió.
 
Quería recalcar lo que le había dicho, pero no hacía falta. Ambos lo sabían. Y, para qué negarlo, tambien sabían que Lily volvería a caer una y otra vez. Así que era inútil esconderlo.
 
-No lo haré más.-dijo James, sonriendo travieso mientras, consciente o inconscientemente, se pasaba la mano por la cabeza, revolviéndose el pelo.
 
Lily rió. Realmente aquella le parecía la manera correcta de equivocarse.
 
 
Current Mood: accomplishedaccomplished