?

Log in

 
 
11 September 2009 @ 01:38 am
Beauxbatons/Multiversity RPG: Las caras de mi gente.  

 ~ Caras principales ~




{Juliette Anne Lefevre}
15 Agosto
Dibujar. Adrièn Fronsac. Medicina. 
Tímida. Alegre. Insegura. Soñadora.



{Lionel Jean Fournier}
16 Julio
Mosqueteros. Elianne Noire. Maldiciones.
Fiel. Contradictorio. Ser y hacer feliz. Débil.



 {Tiana Elizabeth Brennan}
22 Septiembre
Trepar. Lucas Bouchard. Periodismo.
Loca. Celosa. Imaginativa. Impulsiva.



{Demian Gervais Villeneuve}
31 Octubre
Baquetas. Chloe Benedict. Música.
Protector. Borde. Complicado. 



~ Caras Secundarias ~





Nicolas Lefevre - Lucille Lefevre
Padres de Juliette.



Christophe Fournier - Estelle Fournier
Padres de Lionel.



Alisha Brewster
Antigua prometida de Lionel.



Thomas Brennan - Elizabeth Brennan
Hermano y madre de Tiana.



Horace Villeneuve - Claire Villeneuve
Padres de Demian.



Dorian Fournier - Gabrielle Fronsac
[En el futuro]
Hijo de Lionel y Elianne - Hija de Juliette y Adrièn
 
 
 
 
elvendork, gatita negra, rosa sin espinas, mechero: [RPG] Adriènthaly_black on September 11th, 2009 01:13 am (UTC)
Jujuju. Hoooola :3

Así a modo de saludo decirte que una loca compulsiva llamada Denisse ha intentado saltar sobre cada foto de género masculino que ha visto. Al final dice que se queda con Tiana y con Thomas porque ella lo vale (y porque Ely casi la mata por mirar a su hijo con ojos lascivos).

Adrièn dice que adora a Julie algo así como mucho, mucho, mucho y que en la foto sale algo así como omg (y demás cosas que no puedo decir porque hay niños delante y tal, pero que todas tienen que ver con esa palabra de tres letras que empieza por s y termina por ex). Además dice que su suegra sale la mar de guapísima y que “hola suegro” con puppyeyes de los suyos. Y además, que menos mal que su Gabs salió a su madre, porque así es mucho más mona.

Ely dice que tiene al novio más guapo del mundo (y algo así como “es mío, sólo mío, ni se te ocurra mirarlo”) pero intenta portarse como una persona normal (o todo lo normal que ella puede llegar a ser) porque están los suegros delante y ya sabes que a la niña le mete mucho respeto eso de los suegros. (Y dice que le quiere muy mucho, pero que shh, que es secreto) Y dice también que tiene al hijo más guapo del mundo (porque sacó la genética de su padre y tal) y que awww.

Alphonse y Denisse dicen (a parte de lo que te conté arriba) que su chica (y se pelean por ella, no creas) es la cosa más guapa que ha parido madre, y mandan saludos a Elizabeth, ya que están. Isse le saca la lengua a Dem, pero que no le haga caso, que en el fondo todo sin rencores por su parte. Phon dice que tiene la sobrina más guapa del mundo mundial y que cuando sea mayor del todo le enseñará todo lo que un buen Fronsac debe saber.

Y no te lo pierdas porque Ethien acaba de soltar que le parece que Alisha está buena. Seh, como lo lees. Ahora tengo que ir a intentar que no linchen a mi canijo entre todas y tal.

Y así a modo de despedida y todo eso, Layla les manda un beso gigante a su padre y a su bro, que dice que son los mejores (y al que diga lo contrario le mandamos a un sicario).

Y en resumen, os queremos.

<3

(Sí, tenemos más rollo que una persiana)