?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 September 2009 @ 11:44 pm
Un hecho es una opinión solidificada. [beauxbatons rpg] [tabla leyes de murphy, 30vicios] [5/30]  
Título: Un hecho es una opinión solidificada.
Fandom: Beauxbatons RPG.
Personajes: Juliette Lefevre/Adrièn Fronsac
Rating: PG13
Advertencias: En el primer párrafo hay un poco de lemmon, pero casi nada, es ya el final del lemmon en si.
N/A: Juliette es...Juliette. Es genial.
Palabras: 602
Tabla | Propmt: #005. Un hecho es una opinión solidificada.


Un último movimiento, casi deliberadamente lento, y estuvo segura de que había tocado el cielo mientras se arqueaba por completo bajo él. El pelo esparcido por la almohada, el sudor por todo su cuerpo. Su gemido mezclándose con el gruñido del chico. Las piernas temblando, débiles. Una corriente eléctrica subiéndole por la espalda hasta hacerla olvidar que seguía viva.

Después, la calma.

Abrió los ojos, encontrándose con los de Adrièn. Sin saber muy bien por qué, se sonrojó. Él se limitó a sonreir antes de dejarse caer hacia un lado de la cama, sin muchas fuerzas. Juliette se giró y lo abrazó, apoyando su cabeza sobre su pecho, como prácticamente ya había tomado por costumbre. Le gustaba escuchar los latidos del corazón del chico. Como si algo, en su interior, le dijera que la culpa de que fueran tan rápido era toda suya. Pero era una culpa con la que le encantaba cargar.

La mano de Adrièn empezó a enredarse entre su pelo hasta llegar a su nuca, bajando hacia su espalda, lugar en el que se entretuvo un poco más, dedicándole unas caricias que la relajaron más si eso era posible. Ninguno de los dos había hecho siquiera el intento de decir nada, porque el momento era mejor sin palabras.

Juliette levantó ligeramente la cabeza y depositó un suave beso sobre la piel del chico, antes de subir un poco su posición para que su cabeza y la de Adrièn quedaran una al lado de la otra. Sin embargo, Adrièn miraba hacia arriba. Bueno, quien dice miraba, dice tenía los ojos cerrados en dirección al techo, y una sonrisa dibujada en los labios.

Rozó su nariz con la oreja del chico, antes de besar suavemente su lóbulo. Apoyó la cabeza en la almohada, todavía abrazada a él y sintiendo cómo Adrièn también estrechaba su abrazo. De repente, sintió como si las palabras necesitaran ser dichas en voz alta. Porque una cosa era lo que ella pensara, y otra cosa era lo que dijera en voz alta.

Y, si lo decía en voz alta, dejaría de ser un pensamiento y pasaría a ser un hecho.

-Te quiero. Pero eso ya te lo he dicho.-murmuró.

Al ver que Adrièn abría la boca, probablemente para responder diciéndole que él también la quería, colocó un dedo sobre sus labios, como obligándolo a no decir nada. Porque no era eso todo lo que ella quería decir.

-Te quiero. A veces, sobretodo este tipo de veces en las que podría pasar así el resto de la eternidad, me gusta pensar que puedo. Pensar que, en algún momento, alguien hará desaparecer la puerta de tu habitación, o de la mía, mientras nosotros estamos abrazados en la cama. La hará desaparecer para sustituirla por un tabique, uno que no podrá romperse ni siquiera con magia. Y tendremos que pasar encerrados el resto de nuestras vidas. Sobrevivir a base de besos, de caricias, de te quieros susurrados al oído. Como si el simple hecho de estar juntos fuera nuestro oxígeno. Pero es algo que no va a pasar. Sin embargo, me conformo con saber que puedo seguir soñándolo mientras estás conmigo.

Su tono de voz había sido muy suave, casi un susurro al oído de Adrièn. El oído del mismo Adrièn que se había girado, atrapándola bajo él, abrazándola de una forma con la que casi no la dejaba respirar.

Pero es que no necesitaba respirar. Porque ya era un hecho, no sólo un sueño. Porque se sentía mejor después de haberlo dicho todo en voz alta.

Porque lo quería más de lo que creía posible que se pudiera querer.

 
 
Current Mood: jubilantjubilant
 
 
 
elvendork, gatita negra, rosa sin espinas, mechero: [RPG] Adriènthaly_black on September 9th, 2009 10:04 pm (UTC)
Tengo que decir un awwwwwwww hasta dentro de seis u ocho vidas. Porque es la cosa más absolutamente awwwwww que he leído en mucho, mucho tiempo.

Porque si su Julie se lo pide, Adrièn es capaz de encontrar el material indestructible necesario para encerrarse con ella el resto de la eternidad. Porque la quiere de todas las formas en las que Adrièn Fronsac puede querer a Juliette Lefevre. Y no son pocas, trust me.

Ahora sí, has convertido en charquitas a media organización terrorista. Y ahora tengo que arreglármelas para recomponerlos.

Me ha encantado. (Nos ha encantado, actually). Mucho.

La verdad es que para haberme quedado speechless te he soltado una parrafada monumental. Pero no sé qué decir. Salvo que habéis matado a Adrièn, y al movimiento fangirlista teochil, pero bueno. Ha valido la pena.

Te quiero en cantidades industriales.

(y ellos te quieren también <3)

Oh… espera, que parece que Adrièn ha resucitado, así como quien no quiere la cosa. Y quiere decirle a Julie que la adora con todo su ser, y que a él no hace falta que nadie lo encierre, que siendo relativamente libre no es capaz de sobrevivir sin besos, caricias y te quieros susurrados al oído. Que no es capaz de vivir sin ella y que la quiere con todo su él.

Y sí, es moñas pero le queremos igual, ¿o no? xD

Ahora sí que me despido.

We love you. <3